Moraleja estrena este fin de semana el Mercado Navideño

La asociación de empresarios Rivera de Gata y el ayuntamiento de la localidad aúnan ganas y fuerzas para dinamizar el comercio coincidiendo con el puente de diciembre. Doce horas ininterrumpidas desde la diez de la mañana en la plaza de toros

Calle con iluminación navideña
Calle con iluminación navideña

El Ayuntamiento de Moraleja y la Asociación de Empresarios Rivera de Gata han organizado conjuntamente el “I Mercado Navideño“, una cita que tendrá lugar este fin de semana y en la que participarán empresarios locales, ofreciendo gran cantidad de artículos con importantes descuentos en los precios, para así hacer más fácil las compras navideñas a todos los vecinos y visitantes que acudan a Moraleja durante estos días.

La cita tendrá lugar en la denominada Plaza de los Toros, donde se habilitarán carpas y habrá ambientación, alumbrado e hilo musical propio de las fechas navideñas. Esta iniciativa empresarial contará con: espectáculos, “photocoll”, castillos hinchables para los más pequeños y una “gran cantidad de sorpresas”.

El mercado ñavideño estará instalado en la plaza de toros en horario ininterrumpido de diez de la mañana a diez de la noche.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481