Niño Índigo presenta su útimo disco en El Patio de las Niñas

El cantante moralejano actuará el sábado, 2 de agosto, a partir de las 23,30 en un concierto acústico de entrada gratuita. Disfruta del concierto que dio en la Librería Neruda de Moraleja y conoce su último trabajo en el interior

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mMktNwLW6BM

El Patio de las Niñas vuelve a llenarse de amigos y música. Este sábado, a partir de las 23,30 horas, el moralejano Julio César Fuentes, alias Niño Indigo,  presentará su último trabajo La Tormenta, en un concierto acústico.

La Tormenta está compuesto por doce temas originales de Niño Indigo, autor de las letras, la música y los arreglos. En este último disco, el cantante estuvo acompañado por Gera Valle, y Alvaro Collado, a la batería. Este es el segundo trabajo del cantante moralejano tras el éxito de Quién fuera viento, con el que logro una importante proyección internacional., fundamentalmente en Sudamérica Quién fuera viento, el tema que dió título a su primer trabajo fue nominado a  la mejor canción en los premios Extremeña Sonora.

Este viernes,  Maxi, el conocido vecino soyano, cocinará para todos carne con patatas en una nueva cita gastronómica de hermandad en la que los clientes solo deben abonar la bebida. Y el domingo, día 3, Las Niñas inauguran la temporada de las cañas al mediodía, cita dominguera que se repetirá durante todo el mes de agosto.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481