Los Niños de los Ojos Rojos, este domingo en El Patio de las Niñas

Cuatro de sus componentes darán un concierto en la terraza soyana, después de visitar a las niñas el año pasado. El viernes, en la cocina, maridaje de cocineros serranos: Antonio y Ana

Participantes en el I Concurso de repostería en El patio de las niñas
Participantes en el I Concurso de repostería en El patio de las niñas

Esta es la segunda ocasión que parte de la banda de los Niños de los Ojos Rojos visitan a las Niñas en el Patio. Este año cuatro de sus componentes nos harán bailar a todos al ritmo de la buena música irlandesa. El concierto será a partir de las 23,30 en la terraza soyana, el domingo día 7 de septiembre.

Y hoy viernes, ¿A quién le apetecen unos raviolis invertidos de gambas y salmorejo? Ana y Antonio, en perfecto maridaje, serán los encargados de invitarnos a todos a probar su receta. Ambos cocineros son grandes conocidos en la Sierra y muchos somos --grandes y chicos-- sus estómagos agradecidos a nuestro paso por Hoyos.

El pasado 28 de agosto, estas niñas que no paran organizaron un nuevo certamen gastronómico. Si las tortillas de patatas fueron el motivo de su primer concurso, la repostería ha sido la gran protagonista de esta segunda cita culinaria.

Durante hora y media, los participantes podían presentar sus propuestas. En total, el jurado pudo disfrutar de siete postres diferentes y la tarta de naranja se alzó con el primer premio. Su cocinera, ganó una cena para dos y las niñas invitaron a todos los reposteros a cinco pizzas para celebrarlo.

¿Qué sorpresa prepararán para la próxima semana?

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481