Las Niñas se despiden del Patio a ritmo de The Gecko Turner Trío

Después de un verano lleno de tapas, pizzas, espectáculos, música y amigos, La Mala, Carolina y El Bola regresan a Cáceres con la Sierra en el recuerdo. Este sábado, el mismo día que La Botika estrena en el Gran Teatro su última obra, El Patio de las Niñas se despide de todos nosotros y lo hace con un magnífico concierto the The Gecko Turner Trío. Video en el interior

Gecko Turner WOMAD
Gecko Turner WOMAD

Grande ha sido el verano y grande tenía que ser también la despedida. Carolina y La Mala traen hasta el Patio a Gecko Turner Trío, un concierto impagable para una despedida que a buen seguro dará mucho que hablar.

En la noche también sonarán los instrumentos de músicos serranos como Moisés o Jose y la percusión y guitarra cacereñas de Jeni y Fito. No faltarána djs invitados entre los que estará Outside Bonus y todo ello estará aderezado con las proyecciones de Abi y Eva. Tapas, cultura y amigos.

La cita comienza al mediodía con una comida multitudinaria. La Mala y El Bola --con Carolina como jefa de sala-- cocinarán para todos nosotros y los clientes, a estas alturas de la temporada  ya amigos, también llevarán sus propios platos: quesos de cabra y jamón, entre otras viandas. La cita se prolongará hasta la madrugada de una noche que también traerá sorpresas.

El plato fuerte de la noche es el concierto que dará el prestigioso músico pacense Gecko Turner Trío, un concierto con un precio simbólico de entrada --ocho euros-- que, además, da derecho a una consumición.

El día que se despiden las niñas del Patio se estrena en Cáceres el último cabaret de La Botika, cuyo actor fetiche--El Bola-- ha pasado el verano alegrando las mesas del patio desde los fogones en la cocina.

El sábado se clausura una temporada de verano que fue inaugurada el 11 de julio y que ha estado cargada de novedades y sorpresas en las noches serranas y a la hora del aperitivo, cada viernes, en su terraza.

Manuel Cobos inauguró el verano que ahora cierra el trío de Gecko Turner y entre uno y otro, La Botika con su humor ácido y corrosivo, Miguel Jiménez y su arte en la cocktelería, Hector NOR y parte de su banda y la cupletista Pilar Boyero acompañada a la guitarra por Aurelio Gallardo.

Regresad pronto.

Nota: Marce Solís es el director de La Botika; Solís y El Bola cofundaro la compañía de cabaret hace más de 20 años. Corregido en el Artículo.