viernes. 19.04.2024

El Patino de las Niñas abrió el pasado viernes en lo que siempre fue el local de Il Cigno en Hoyos. En aquella ocasión ya informamos que las ideas no paraban de bullir en la cabeza de estas dos empresarias y emprendedoras mujeres bregadas en el difícil mundo de la hostelería. 

Hoy ponen en marcha la primera gran idea. 

Todos los viernes, el local invita a sus clientes a ser ellos los propios cocineros del Patio. Así, han publicado una lista, expuesta en el local, donde todo aquel que esté interesado en tomar parte del experimento debe apuntar su nombre. Por orden de inscripción, los clientes irán pasando por la cocina para preparar la comida de ese día que será degustada por todos los clientes de forma gratuita. Solo tendrán que abonar las consumiciones líquidas. 

El Patio de las Niñas costeará los ingredientes y cederá sus instalaciones y el cocinero invitado solo debe poner su arte.

Hoy, a partir de las 13,30 de la tarde, la primera cita semanal. 

Esta es la primera de las muchas ideas que verá la Sierra a lo largo del verano. Body Painting, Shibari, piercing, teatro y música son parte de menú estival serrano llegado directamente desde el corazón de la capital extremeña. 

El patio de Las Niñas invita a sus clientes a cocinar para todos