RECTIFICACIÓN. El ayuntamiento de Acebo SÍ envía su programa de fiestas

Sirva esta nota como disculpa con el ayuntamiento de esta localidad y especialmente con su alcalde, Javier Alviz que, con fecha 11 de agosto, envió a esta redacción el programa de fiestas 2016. 

Contrariamente a lo que se afirmaba en el artículo “Acebo recupera los encierros en sus fiestas tradicionales”, Javier Alviz, alcalde de la localidad serrana de Acebo, sí hizo llegar a esta redacción la programación diseñada para celebrar las fiestas de agosto 2016 en la localidad. 

Sin embargo, el envío se realizó a una cuenta equivocada y hasta el día de ayer, 18 de agosto, no fue leída. 

El envío del programa tuvo lugar a las 09,20 horas de la mañana del día 11 de agosto, una semana antes de que se comprobara esa cuenta que NO pertenece a www.sierradegatadigital.es

Como nada más lejos de nuestra intención que criticar la actitud de cualquier cargo público, institución o colectivo ciudadano cuando éstas críticas no se corresponden con la realidad, reiteramos nuestras disculpas al ayuntamiento y vecinos acebanos y, especialmente, a Javier Alviz, alcalde de la localidad. 

No obstante, repetimos que para enviar información a esta casa SOLO utilicen la dirección de correo electrónico que aparece en el diario en multitud de ubicaciones. 

sierradegatadigital@gmail.com

La redacción no puede hacerse responsable de informaciones enviadas a correos particulares de los miembros que componen el equipo de este diario, Sierra de Gata Digital. 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481