Regálate una tarde de chicas

¿Te imaginas una tarde en un baño árabe, una sauna con vistas a un frondoso jardín y un té helado para merendar?  Para disfrutarlo no es necesario pensar en Madrid o Nueva York, solo pasar la tarde en la rivera Trevejana y terminar con un photocall en albornoz

La nueva sauna de La Almazara de San Pedro
La nueva sauna de La Almazara de San Pedro

Una tarde cualquiera, entre cuatro y diez de la tarde, con total flexibilidad, según tu tiempo libre, una escapada con amigas y un plan completamente exclusivo en Sierra de Gata: baños árabes privados y sauna con vistas a la Naturaleza. Esta es la novedosa propuesta que acaba de introducir José Miguel López, propietario  de La Almazara de San Pedro y colaborador habitual en este diario, junto con el responsable del establecimiento Manuel Santana.
Ya no tienes que verlo en las películas porque está aquí, a media hora de casa. Una tarde diferente en un ambiente que contar.

La idea está pensada --emulando las beauty party americanas-- para grupos de entre dos y cuatro amigas que disponen de una tarde libre  y quieren disfrutarla juntas, charlando. La beauty party son reuniones femeninas organizadas alrededor de algún tema de belleza --pedicura, peluquería, manicura, maquillaje-- y mucha intimidad. Las beauty party de La Almazara de San Pedro
también ofrecen servicios de belleza opcionales,pero se centran mas en el ocio que proporcionan los baños árabes privados, la sauna y la merienda con cup cakes, pastas,café o te. Pero antes de finalizar con una buena charla entre amigas alrededor de una exquisita merienda organizada, un photocall brindando con champán y en albornoz y así siempre tendrás una imagen visual del disfrute de tus sentidos.

Para ajustar tu agenda con la disponibilidad de las beauty party solo tienes que realizar una llamada y La Almazara te propondrá una plan a tu medida.

Ya no es necesario viajar para vivir de película. Ahora, la Sierra de Gata es un lugar "de película"