Teatro, gastronomía y música en El Patio de Las Niñas

La Mala y Carol calientan la llegada del otoño con una oferta completa para este fin de semana. El famoso dj J Palomo y el grupo de teatro La Botika, la formación con más solera de la provincia, actuarán el sábado y el domingo en Hoyos
 

El cocinero amigo en El Patio de las Niñas
El cocinero amigo en El Patio de las Niñas

Lo prometieron a principios de la temporada veraniega y han cumplido. La Mala y Carol --Carol y La Mala-- han traído cada semana a la Sierra una oferta cultural y culinaria variada y de gran calidad, propia de las grandes y sofisticadas urbes.

Hoy viernes, a partir de las dos y media de la tarde, las promotoras del gastro bar más existoso del verano cocinarán para sus clientes y amigos Patatas a la Conce y Sardinas al Capitán Hadock. Como siempre, todos estamos invitados a comer y solo debemos abonar la bebida.

El sábado, la gastronomía da paso a la música y, a partir de las 22,30 de la noche, actuará el cacereño disck jockey J Palomo.

El fin de semana en El Patio de Las Niñas actuará la compañía teatral con más solera y probablemente la más transgresora de la región. La Botika interpretará la obra “Gata me ata, me araña, me mata”.

Las promotoras del Patio de Las Niñas están ultimando los detalles de una semana temática muy excitante de la que daremos buena cuenta a nuestros lectores cuando sus organizadoras tengan todo atado y bien atado.