Tonny Cáceres despide la temporada de verano celebrando el Día de Extremadura

El restaurante terraza chill out soyano invita a todos sus clientes a una  gran parrillada el lunes, día 8, para celebrar junto el día de la región y como colofón a una temporada de verano cargada de actividades. El Río volverá a abrir sus puertas tras unas breves vacaciones

El río bar terraza chill out
El río bar terraza chill out

Tonny Cáceres se va de vacaciones. Y bien qué se las merece. Tras dos meses de verano en los que su terraza en la piscina natural de Hoyos ha rebosado de clientes, amigos y citas culturales, el promotor se toma un merecido descanso.

Pero, conociendo a Tonny, lo suyo no es echar el cierre temporalmente, sin más. Como despedida, ha organizado una gran parrillada para celbrar juntos el Día de Extremadura.

El lunes, día 8, a partir de la una de la tarde una cita gastronómica para recordar los mejores momentos del verano y desear la vuelta de Tonny a El Río.

Como adelantó este digital a sus lectores, Tonny Cáceres va a acondicionar el local situado en la piscina soyana para abrir de forma permanente un restaurante que ofrecerá sus servicios durante las cuatro estaciones del año.

Este verano, El Río de Hoyos ha sido el lugar de moda para los jóvenes de la parte central de la Sierra, muchos de los cuales han visto amanecer resfrescando sus pies en el río.

Noches de monólogos, fiestas nocturnas y temática amenizadas con buena música y mejor hacer son parte de los secretos que han logrado hacer de esta temporada en El Río un verano difícil de olvidar.

El lunes, además de la parrillada para todos, habrá también Fiesta Ron 2x1.

No te lo pierdas y celebra el Día de Extremadura en la mejor compañía.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481