Villanueva de la Sierra acoge el primer Electronic Music Fest Wawa

Hasta la Sierra vendrán a actuar los prestigiosos pinchas Ángel Kuba y Casti, con la participación estelar del violinista y compositor extremeño Juan Muver. Entrada gratuita. La música electrónica inaugura los actos que conmemoran en la localidad la 210 edición de la Fiesta del Árbol

El viernes 13 de febrero, a partir de las 23:00 horas, la localidad de Villanueva de la Sierra comienza sus actividades para la celebración del Día del Árbol. De la mano de los Dj’s de Electronic Music Fest WAWA, Ángel Kuba y Casti y con la participación estelar de Juan Muver, todos los asistentes podrán disfrutar de una noche en la que la música electrónica será la protagonista. Los serranos tendrán acceso a la mejor música de Ibiza con un protagonista claro. Juan Muver. Este Dj y compositor extremeño  que puede sonar lejano a los mayores recoge en su currículum los nombres de algunas de las mejores salas del panorama nacional: Goa, Fabrik, Code o BCM son nombres que se añaden a su carrera. Ha compartido cartel con los mejores dj’s de música electrónica del panorama actual, los mayores se perderán un poco, pero los jóvenes serranos conocen muy bien a Ritchie Hawtin, Carl Cox, Marco Carola, Cristian Varela u Oscar Mulero. El viernes por la noche, Villanueva de la Sierra recibirá un baño de música electrónica llegada de las mejores salas y con los mejores dj’s. Sin lugar a dudas, Villanueva de la Sierra se convertirá en punto de visita obligatorio para los amantes de la música.  

Según ha informado la organización mediante nota de prensa, Juan Muver “cuenta con más de una década de estudios en conservatorio a sus espaldas, quizá uno de los motivos por los que el violín o el piano se incorporan con tanta armonía a la música electrónica, uniendo formas aparentemente alejadas para ofrecer un espectáculo brillante y dinámico”. Aquellos que se acerquen a Villanueva de la Sierra el viernes por la noche, encontrarán a un dj “fuertemente reconocido en las mejores salas de Ibiza y de todo el país, que además traerá los últimos ritmos de Ibiza hasta la Sierra de Gata, con su nuevo live, Key Note en el que el piano electrónico se suma al violín para ofrecer un sonido cercano y de calidad”. Sin duda la noche del viernes promete en esta celebración del Día del Árbol en Villanueva de la Sierra.

Completarán el elenco los dj’s residentes de la casa WAWA Music; Ángel Kuba que ha compartido cartel con dj’s como Uto Karem o Fatima Hajji, especializado en música House y Dj Casti, placentino afincado en Badajoz y recién incorporado al equipo WAWA que aportará los mejores ritmos en la variedad Trance.

Parece que Villanueva de la Sierra bailará hasta altas horas de la madrugada , un trocito de Ibiza ha llegado a nuestra comarca. ¿Te lo vas a perder?

La cita

Evento Electronic Music Fest WAWA

Fecha: Viernes 13 de Febrero de 2015. A partir de las 23:00 horas.

Villanueva de la Sierra. Fiesta del Árbol.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481