TRES DÍAS DE ACTIVIDADES

Villanueva de la Sierra celebra las fiestas de Santa Julita y San Quirico

La Ciudad del Árbol se prepara para vivir tres días de fiesta en honor a Santa Julita y San Quirico. Actos religiosos se combinan con citas musicales y otras donde los tiradores pondrán a prueba su puntería

Santa Julita y Quirico. Una imagen de GOYO SERRANO
Santa Julita y Quirico. Una imagen de GOYO SERRANO

Del 16 del junio al 18 de junio, Villanueva de la Sierra --Ciudad del Árbol--, cuna de la fiesta medioambientalista más antigua del mundo, celebrará las fiestas en honor a Santa Julita y San Quirico. 

Los actos religiosos del día 16 serán la primera actividad enmarcada en el calendario. Tras la misa y procesión, la charanga Xelena pondrá música al aperitivo a partir de la una de la tarde. 

El día 17, volverán a celebrarse actos religiosos y por la noche, a partir de las once, en el polideportivo actuará la orquesta Destino. 

El último día de fiestas, el sábado día 18, a las nueve de la mañana los aficionados a la puntería tendrán una cita en el concurso de tiro al plato, que se celebrará en la dehesa del Carrascal. 

Por la noche, como broche de oro, el Dj Javi Pájaro pondrá música hasta altas horas de la madrugada en el polideportivo. 

Con el ayuntamiento, ha colaborado en la organización de las fiestas en honor a Santa Julita y San Quirico, la Sociedad de Cazadores Dios Padre. 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481