Alerta amarilla por lluvias y tormentas

Tanto las lluvias como las tormentas podrían prolongarse hasta la tres de la tarde. En el caso de la lluvia, la precipitación acumulada en una hora podría llegar a los 15 litros por metro cuadrado. Las tormentas irán asociadas a lluvias localmente fuertes y/o vientos fuertes igualmente localizados, así como granizos

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha declarado alerta amarilla por lluvias y tormentas para hoy martes, día 13, fenómeno meteorológico adverso que afectará, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), a todo el territorio de la Comunidad Autónoma.

Tanto las lluvias como las tormentas podrían prolongarse entre las 7:00 y las 15:00 horas. En el caso de la lluvia, la precipitación acumulada en una hora podría llegar a los 15 litros por metro cuadrado.

Las tormentas irán asociadas a lluvias localmente fuertes y/o vientos fuertes igualmente localizados, así como granizos. No obstante, existe la posibilidad de que se puedan producir tormentas de intensidad superior de forma puntual.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481