viernes. 29.03.2024

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado la orden de convocatoria de las ayudas destinadas a las entidades locales para que lleven a cabo la instalación de puntos limpios para la recogida selectiva de residuos domésticos que cuenta con un presupuesto para el año 2015 de 1.511.618,86 euros, cofinanciados en un 80 por ciento por los fondos FEDER.

Esta línea de subvenciones tiene como objetivo facilitar la recogida selectiva de residuos que propicie la recuperación y reciclado de los mismos.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a contar desde hoy viernes, día 14 y las solicitudes deben dirigirse a la Dirección General de Medio Ambiente de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.

Podrán solicitar las ayudas todas aquellas Entidades Locales que pretendan ejecutar las obras necesarias para la dotación e implantación de puntos limpios para la citada recogida selectiva de residuos domésticos en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El procedimiento de concesión se tramitará en régimen de concurrencia competitiva y convocatoria periódica.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481

Convocadas las ayudas para la instalación de puntos limpios en los municipios