Ademoxa nos propone disfrutar de La Vera

La Asociación Deportiva de Montaña Xálima organiza una ruta el día 29 de marzo entre Valverde de la Vera y Jarandilla de la Vera para disfrutar de la primavera en los caminos. No te la pierdas, es apta para toda la familia

Ruta de ADEMOXA a La Vera
Ruta de ADEMOXA a La Vera

ADEMOXA, la Asociación Deportiva de Montaña Xálima, invita a todos los senderistas a disfrutar del cerezo en flor el próximo domingo, 29 de marzo.

La ruta recorre una distancia de 19 kilómetros en un tiempo estimado de cinco horas. La dificultad de este paseo es media  -- baja por lo que es una cita idónea para disfrutar en familia de la espectacularidad de la vecina comarca de la Vera.

La altura máxima son 647 metros y la mínima 366, con una subida acumulada de 535 metros y una bajada de 434.

La salida está prevista para las ocho de la mañana desde Moraleja (Avd. Extremadura, 10). Los socios deben abonar seis euros, diez euros los senderistas no asociados y los federados tienen un descuento de dos euros, es decir, la inscripción tiene un precio de ocho euros.

Si quieren ampliar información, pueden llamar al teléfono 927 51 53 80. El plazo de inscripción finaliza el viernes, 27 de marzo.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481