Diez empresas y asociaciones apoyan la propuesta senderista de Misierradegata y apartamentos A Fala

José María Hernández y Nacho Lozano se han empeñado en aficionar a la Sierra y a Extremadura en su conjunto a caminar. En 2015 ya han cerrado un calendario de tres rutas que cuentan con el patrocinio del Gobierno regional. El movimiento se demuestra andando

Imagen de Cristina Bauza ganadora de concurso Ruta a Trevejo
Imagen de Cristina Bauza ganadora de concurso Ruta a Trevejo

Que el movimiento se demuestra andando es algo que tienen claro los jóvenes empresarios José María Hernández --director de Misierradegata, empresa de rutas a la carta-- y Nacho Lozano --gerente de los apartamentos A Fala en Trevejo--.

Tras el enorme éxito de participación y promoción que supuso su primera acción conjunta --la I ruta a Trevejo celebrada el pasado puente de diciembre-- ahora han diseñado un calendario de senderismo para este año en el que, hasta el momento, han señalado tres citas.

Para este calendario han logrado el apoyo de diez empresas y asociaciones serranas --entre las que se encuentra www.sierradegatadigital.es-- y el patrocinio del Gobierno regional.

La primera ruta se celebrará en la recoleta localidad de Descargamaría el día 4 de abril, coincidiendo con la Semana Santa. La hora de la cita es a las diez de la mañana.

La segunda cita, será el puente del 1 de mayo y, en esta ocasión, los caminantes serán citados en Trevejo. En esta ocasión la hora de la cita es también a las diez de la mañana.

Trevejo es también el punto de partida de la tercera ruta y la fecha de la cita es el 1 de noviembre, puente de todos los Santos en el que habitualmente la Sierra se llena de foráneos y serranos que regresan a su tierra a recordar a los ausentes.

Cada ruta tiene un coste de inscripción de diez euros e incluye la dirección de un guía experto, el seguro, comida, bebida y sorteo de regalo.

¿Y qué tal una ruta nocturna para el calor del verano? Desde estas páginas lanzamos la propuesta a estos aguerridos promotores serranos.

Ya sabes, coge tu agenda, apunta las citas y disfruta de la Sierra con apartamentos A Fala y MisierradeGata, rutas a la carta.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481