De 0 a más de 1.600 en 18 meses

Muchos han sido los seguidores que ha ganado este diario a través de sus dos redes sociales, Facebook --Sierra de Gata Digital-- y Twitter --SierradeGataD-- en tal solo dieciocho meses de trabajo en equipo. A través de ellas difundimos información exclusiva sobre la comarca y sus habitantes

Estadísticas de Facebook sobre la página del diario
Estadísticas de Facebook sobre la página del diario

Por lo que respecta a nuestra página en Facebook, Sierra de Gata Digital, en año y medio hemos logrado sumar 1643 seguidores que reciben nuestras actualizaciones puntualmente cada mañana. 

En la última semana, por ejemplo, del 5 al 11 de agosto, los seguidores en Facebook han aumentado un 2,9%, con 385 nuevos “Me gusta”; hemos logrado con nuestros contenidos la interacción de más de un millar de personas en una semana --1.119 según las estadísticas de esta red social-- y nuestras informaciones han sido leídas 16.905 veces en ocho días. 

A través de SierradeGataD y Twitter hemos difundido 1.859 tweets --muchos de ellos informaciones exclusivas-- que han llegado a 375 seguidores. 

Las redes sociales están jugando un papel fundamental en la difusión de la Sierra de Gata. 

Ayúdennos a seguir creciendo. Hable de nosotros con todos aquellos que como usted y como nosotros amamos esta tierra. Hagánles saber que la Sierra cuenta con su propio medio de comunicación para hablar de ella y solo de ella.