sábado. 20.04.2024

La Agrupación Socialista de Gata se congratula de que “por fin” el pasado 13 de junio haya sido inaugurada la carretera de Moheda de Gata, seis kilómetros que separan La Moheda del cruce con la carretera EX108, salida hacia Moraleja y Coria y muestra su “sorpresa e indignación” porque la organizadora del acto, la Delegación del Gobierno, “ni tan siquiera se dignó en invitarnos a un acto por el que tanto hemos peleado desde hace muchos años”.

En este sentido la Agrupación socialista recuerda que “por mucho que le pese al señor Presidente de la Diputación hemos sido nosotros, los socialistas, quienes conseguimos en la anterior legislatura que se firmara el convenio entre la Diputación y la Confederación Hidrográfica del Tajo, y que el firme nuevo que se estrena, se deba a nosotros en la mayor parte”.

Los socialistas de Gata piden que se respeten “tantas horas de trabajo y dolor de todas las personas que han hecho posible que se inaugure la carretera” y subraya que dicha carretera se licitó con fecha 30 de junio del 2011, el mismo día que tomó posesión el Presidente de la Diputación de Cáceres.

“Nos alegramos mucho de que este evento estuviera tan bien rodeado de todos los cargos y vecinos políticos, es un día para ello, para festejarlo, aunque no todos los que estaban, debían estar, y no estaban todos los que deberían estar, como es el caso del anterior equipo de gobierno provincial al que ni siquiera se le ha invitado”.

Finalmente la Agrupación Socialista de Gata quiere dejar claro ante los vecinos y vecinas de la comarca y ante toda la ciudadanía a la que  representan que no pudieron estar presentes en la inauguración de una carretera por la que tanto han peleado,  “porque desde la Delegación del Gobierno, organizadora del acto, ni tan siquiera se dignaron a invitarnos. Está bien que el PP se cuelgue medallas pero no podemos permitir que nos falten el respeto obviando a tantas personas que nos hemos dejado la piel en ello”.

Agrupación Socialista de Gata: “Está bien que el PP se cuelgue medallas pero no podemos...