EL PSOE PROVINCIAL APRUEBA LOS NOMBRES DE LOS DIPUTADOS Y DIPUTADAS PROVINCIALES

El alcalde de Hernán Pérez y presidente de la mancomunidad serrana, Alfonso Beltrán, y la concejala electa de Moraleja Angélica García serán diputados provinciales

Alfonso Beltrán, alcalde de Hernán Pérez y presidente de la mancomunidad serrana
Alfonso Beltrán, alcalde de Hernán Pérez y presidente de la mancomunidad serrana

Por unanimidad la Comisión Ejecutiva Provincial de Cáceres, reunida en la tarde de este miércoles, ha aprobado la propuesta de diputados y diputadas por partidos judiciales de la provincia de Cáceres. Posteriormente la comisión de lista provincial, por unanimidad de los asistentes, ha aprobado trasladar dicha propuesta a la Comisión de Lista federal del PSOE.

Por el Partido Judicial de Coria: Alfonso Beltrán Muñoz, presidente de la Mancomunidad Integral de Municipios Sierra de Gata y alcalde de Hernán Pérez desde hace 16 años, y María Angélica García Gómez, concejala electa del PSOE en Moraleja.

Por el Partido Judicial de Cáceres serán, Miguel Salazar Leo (Aldea del Cano), Ana Garrido Chamorro (Piedras Albas), Manuel Mirón Macías (Navas del Madroño) y Gema García Guerrero (Alcuéscar).

Por el Partido Judicial de Navalmoral de la Mata: María Rosario Cordero Martín (Romangordo) y Juan Antonio Bravo Lozano (Losar de la Vera).

Por el Partido Judicial de Plasencia: Luis Fernando García Nicolás (Ahigal), Marifé Plata Herrero (Cabrero) y Fernando Javier Grande Cano (Mirabel).

Por el Partido Judicial de Trujillo: María Ángeles Díaz Benito (Berzocana).

Por el Partido Judicial de Valencia de Alcántara: Álvaro Sánchez Cotrina (Salorino)

Los únicos nombres que repiten son los del serrano Alfonso Beltrán y Rosario Cordero cuyo nombre fue ya propuesto en la anterior Ejecutiva Provincial del pasado 28 de mayo y tendrá que ser ratificado en el próximo Comité Provincial que se celebrará el 20 de junio.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481