LIBERADO AL 60 POR CIENTO

El alcalde de Moraleja tendrá un sueldo anual neto de 11.200 euros

Los miembros de la Corporación que no ostentan el cargo con dedicación exclusiva o parcial no percibirán asignaciones por asistencia a sesiones plenarias ni a las Comisiones Informativas o Juntas de Gobierno

Ayuntamiento de Moraleja
Ayuntamiento de Moraleja

ASUNTO. Retribuciones por dedicación exclusiva de la Alcaldía 

Por acuerdo plenario de fecha 25 de junio de 2015, se acordó de conformidad con el artículo 75 de la LRBRL aprobar: 

Determinar que el régimen de dedicación mínima necesaria para percibir retribuciones por dedicación parcial sea del 25%. 

- Determinar que el cargo de Alcaldía–Presidencia realice sus funciones en régimen de dedicación parcial del 60%. 

- El cargo de Alcaldía-Presidencia, por la realización de las funciones del mismo en régimen de dedicación parcial del 60%, percibirá con efectos desde el día 29 de Junio de 2.015, una retribución mensual líquida de 800,00 euros, en catorce pagas anuales, doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las dos restantes correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre. 

Se le dará de alta en el régimen general de la Seguridad Social, debiendo asumir esta Corporación el pago de las cuotas empresariales que correspondan. Así mismo tendrá derecho a disfrutar de un periodo de vacaciones anuales retribuidas de un mes natural, como los empleados públicos del Ayuntamiento de Moraleja.

Por otro lado en el Boletín Oficial de la Provincia, de fecha 10 de julio, fue publicado el siguiente edicto del alcalde moralejano:

ASUNTO. Sobre retribuciones de los miembros de la Corporación 

En el Pleno del Ayuntamiento de Moraleja, en sesión celebrada el día 25 de junio de 2015, se ha acordado: 

Que por parte de los miembros de la Corporación que no ostenten el cargo con dedicación exclusiva ni dedicación parcial no se percibirán asignaciones por asistencia a sesiones plenarias, ni a Comisiones Informativas y tampoco por asistencias a Juntas de Gobierno Local o cualquier otro órgano colegiado del Ayuntamiento de Moraleja. 

Que no se perciban asignaciones por Grupo Político, constituido como tal, y tampoco por el número de concejales que lo integren. Lo que se hace público para general conocimiento. 

Estos textos han sido publicado en el Diario Oficial de la Provincia. Al igual que publicamos en esta ocasión el sueldo del flamante alcalde moralejano, haremos con el resto de liberaciones una vez sean publicadas en el Diario de la Provincia con el fin de colaborar en el afán de mayor transparencia puesta en marcha por las nuevas corporaciones. 

La candidatura del Partido Socialista Obrero Español obtuvo, en las últimas elecciones municipales, 2329 votos (55,56%) frente a los 1792 (42,75%) votos obtenidos por el Partido Popular con una lista encabezada por Pedro Caselles. El PSOE tiene mayoría absoluta en el ayuntamiento con siete de los trece concejales disponibles. 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481