El alcalde de Moraleja y el Coordinador de Presidencia mantienen una reunión de trabajo

La mejora de las instalaciones deportivas y de la red de abastecimiento, la ampliación del cementerio y planes específicos de empleo para la localidad, entre los temas tratados

Caselles y Parejo durante la reunón mantenida
Caselles y Parejo durante la reunón mantenida

El alcalde de Moraleja, Pedro Caselles y el Coordinador General de Presidencia del Gobierno de Extremadura, Juan Parejo, han mantenido una reunión de trabajo para tratar temas y proyectos de interés para la Localidad.

Entre dichos temas y proyectos de interés, caben destacar los siguientes:  proyectos de mejora y ampliación de las instalaciones deportivas, la adecuación y mejoras de seguridad vial en las vías de acceso a Moraleja y en las infraestructuras de abastecimiento de agua potable. Trataron también proyectos de electrificación para el municipio, la ampliación del cementerio municipal y programas específicos de empleo para Moraleja.

Según palabras del Alcalde de Moraleja, Pedro Caselles, “en dicha reunión se trataron y se presentaron proyectos de gran interés para el desarrollo de Moraleja y siempre trabajando por el bienestar de los moralejanos”