CON SU ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA VIEIRU ECOLÓGICO D.O.P. “GATA-HURDES”

Almazara As Pontis obtiene en Israel el premio Prestige Gold en el certamen Terraolivo

 

El concurso internacional que premia la calidad de los vírgenes extra está considerado como el tercer concurso más importante a nivel mundial. En la presente edición se han presentado 300 muestras procedentes de países como Perú, Argentina, Portugal, Italia o España, entre otros

Equipo experto de As Pontis
Equipo experto de As Pontis

Vieiru, DOP Gata Hurdes, de As Pontis. www.sierradegatadigital.esNuevo galardón internacional para el oro líquido de Almazara As Pontis, que ha conseguido un destacado premio Prestige Gold en los Premios Terraolivo celebrados en Jerusalén (Israel).

El concurso internacional que premia la calidad de los vírgenes extra está considerado como el tercer concurso más importante a nivel mundial. En la presente edición se han presentado 300 muestras procedentes de países como Perú, Argentina, Portugal, Italia o España, entre otros.

El jurado ha estado compuesto por expertos catadores de Israel, España, Italia, Grecia o Portugal, que puntúan los aceites presentados de 0 a 100. El 100% Manzanilla Cacereña Vieiru Ecológico amparado por la Denominación de Origen “Gata-Hurdes” ha sido reconocido con el galardón Prestige Gold.

Almazara As Pontis continúa sumando más reconocimientos para sus aoves en esta campaña, siendo 24 en lo que va de año. Además sus productos tienen el certificado Kosher, que los hacen aptos sus productos para el consumo de la comunidad judía en todo el mundo.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481