Aparatoso accidente en la EX-205

Una furgoneta de reparto Buytrago colisiona por detrás con un turismo causando heridas leves a su joven conductor y la muerte de su mascota

Vehículo accidentado en la EX-205
Vehículo accidentado en la EX-205

Alrededor de las 14,30 de la tarde, la grúa recibía el aviso de la Guardia Civil para retirar de la vía una furgoneta accidentada. Los hechos han ocurrido en la EX-205  a la altura del paraje Las Judías, en el término de Acebo.

Jorge Martín Sandín, joven vecino de Hoyos, conducía un turismo color blanco cuando ha frenado ligeramente para torcer a la izquierda en la carretera EX--205, dirección Hervás. 

En ese momento, cuando Jorge ha frenado para iniciar el giro hacia el paraje Las Judías, en el término municipal de Acebo, una furgonetta Buytrago de reparto ha colisionado con el vehículo de Jorge dándole alcance.  En el momento de redactar esta información, la Guardia Civil estaba aún esclareciendo los hechos. 

El accidente se ha saldado con un herido leve, el joven soyano Jorge, que presenta un golpe en la cabeza y el conductor de la furgoneta ha resultado ileso. 

Lamentablemente con Jorge Martín viajaba su mascota Whisky, un hispano terrier de seis años que ha muerto a consecuencia del fuerte golpe recibido por el vehículo en la parte trasera. 

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil de Hoyos y una furgoneta de atestados de Plasencia. 

Al paraje Las Judías han llegado numerosos familiares de Jorge Martín avisados de lo ocurrido.