Aumenta el número de participantes en los talleres DAFO Parque Cultural

Los organizadores han ampliado a tres el número de reuniones debido a la cantidad de propuestas que se están planteando en los cuatro grupos en los que se han organizado las mesas focales

Mesa de desarrollo turístico
Mesa de desarrollo turístico

El próximo miércoles día 19 de marzo. Esa es la fecha fijada para la tercera reunión de los talleres DAFO --Debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades-- organizados en torno al proyecto Parque Cultural Sierra de Gata.

En principio, eran dos las reuniones previstas para analizar la situación actual de la Sierra de Gata y concretar posibles acciones en consonancia. Sin embargo, la calidad del debate y la cantidad de cuestiones y propuestas planteadas por los participantes han propiciado la celebración de una tercera reunión. De hecho, los grupos que debaten sobre desarrollo turístico y educación continúan trabajando sobre la situación actual de la sierra sin haber pasado a la siguiente fase, a la realización de propuestas. Por lo que respecta a los grupos que trabajan en los programas científico y de conservación de patrimonio y social y de comunicación ya han pasado a la fase de propuestas y continuarán con ellas el próximo miércoles.

El número de participantes ha aumentado en la última reunión celebrada ayer tarde en el IESO Valles de Gata de Hoyos y ha superado los sesenta.

La diputación de Cáceres ha habilitado un correo electrónico en el que se pueden apuntar todos aquellos ciudadanos que tengan interés en acceder a la información y participar en estas cuatro mesas. El proyecto incorpora así la participación virtual en respuesta a las demandas planteadas en la reunión informativa celebrada en Perales del Puerto.

La dirección de correo electrónico es: sierradegatacultural@gmail.com

¿Te ha parecido útil esta información? Ayúdanos a mantener el diario. Pincha aqui y realiza ahora tu aportación. El tiempo vuela y cada vez está más cerca el cierre!! Te necesitamos