Descárgate en tu digital el Plan de Acción del Parque Cultural

El documento estará también disponible en todos los ayuntamientos de la comarca, en las oficinas de Adisgata y en la Mancomunidad de Municipios. Aquí lo tienes a un click. Es el momento de realizar tus propuestas

Parque Cultural. Reunión del 5 de marzo de 2014 en Hoyos
Parque Cultural. Reunión del 5 de marzo de 2014 en Hoyos

Los técnicos que trabajan en el contenido y programa de desarrollo del proyecto Parque Cultural Sierra de Gata ya han finalizado el primer borrador del Plan de Acción.

La versión 0.0 es un documento de quince páginas de fácil lectura y comprensión en el que quedan recogidas las medidas propuestas por los expertos y los participantes en las mesas de discusión DAFO, que se celebraron en la Sierra durante el pasado mes de marzo a lo largo de tres sesiones en el instituto Valles de Gata, de Hoyos.

Las propuestas se agrupan según los grupos de trabajo y discusión que han venido funcionando hasta ahora: Programa científico y de conservación; turístico, educativo y de comunicación y participación social.

Cada uno de estos programas contemplan varias líneas de trabajo específicas y en cada una de ellas, las medidas propuestas por los técnicos que ahora se someten a información pública.

Todos los ciudadanos pueden acceder a este primer borrador a través de www.sierradegatadigital.es descargándose aquí el documento completo. Este primer borrador del Parque Cultural también estará disponible en todos los ayuntamientos serranos, en Adisgata y en la mancomunidad de municipios.

Ahora es el momento de participar en lo que está llamado a ser el proyecto de dinamización comarcal más importante desde la implantación de las ayudas europeas. El plazo para presentar propuestas finaliza el próximo día 5 de mayo.

Todos los interesados en realizar sus aportaciones pueden hacaerlas llegar a este correo electrónico: sierradegatacultural@gmail.com.

Quienes no dispongan de acceso a Internet podrán dejar las aportaciones por escrito en sus ayuntamientos a nombre del "Proyecto PC Sierra de Gata".

Es el momento. No te quedes callado.

Este digital lo hacemos todos. Colabora en su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481