Encuentran sin vida al vecino de Valverde desaparecido el martes

Miguel Martín Fernández desapareció de su domicilio el pasado martes. Alrededor de las diez de la mañana su cuerpo ha sido hallado sin vida en el paraje conocido como La Levadiña

El cuerpo sin vida de Miguel Martín Fernández ha sido hallado sin vida esta mañana junta al río Rivera de Sabugal, en un paraje conocido como La Levadiña, dentro del casco urbano de Valverde del Fresno.

El octogenario desapareció de su domicilio este martes y el día de ayer la Guardia Civil estuvo desarrollando intensas labores de búsqueda para la localización del anciano. Hoy se esperaba la llegada a la localidad de la Unidad Canina de la benemérita para apoyar estas labores de localización. Desgraciadamente, este apoyo no ha sido necesario al aparecer el cuerpo sin vida de Miguel Martín en la localidad. Miguel Martín Fernández hubiera cumplido 85 años el próximo mes de marzo.

En estos momentos están pendientes de la llegada del juez para proceder al levantamiento del cadáver. Pendientes de la autopsia se desconocen las causas de su fallecimiento.

Desde este digital queremos hacer llegar nuestro pésame a sus familiares.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481