El II Foro de Innovación Rural comienza a tomar forma

Tal como prometió el pasado año la presidenta de la Diputación en Portugal, la XX edición de la Feria Rayana incluirá en su calendario el II Foro de Innovación Rural, un espacio para la creatividad y la puesta en común de diferentes experiencias emprendedoras

Reunión preparatoria II Foro Innovación en el CFMR de Moraleja
Reunión preparatoria II Foro Innovación en el CFMR de Moraleja

Moraleja comienza moverse al ritmo de Feria Rayana. Este martes ha tenido lugar en el Centro de Formación del Medio Rural de Moraleja, la primera reunión preparatoria para la organización del segundo Foro de Innovación Rural. Estos dos días de trabajo se plantearán dentro del programa de la vigésima edición de la Feria Rayana de cooperación transnacional, que este año se celebra en Moraleja

Según declaró César Herrero, alcalde moralejano,  en esta primera reunión “hemos creado el comité organizador de esta segundo foro y planteado distintos temas sobre el contenido de los dos días de ponencias, el formato que vamos a adoptar o los premios ya creados en el primer foro y que este año tendrán continuidad”. 

Reunión preparatoria II Foro Innovación en el CFMR de Moraleja

La próxima reunión tendrá lugar el próximo 24 de mayo y a partir de ahí comenzará la estrategia de difusión de la estructura y contenidos de este segundo foro de innovación, que tendrá una duración de dos días. 

En este encuentro han participado, entre otros, representantes de la Diputación provincial, Adisgata, Mancomunidad de Municipios, el Centro de Formación del Medio Rural de Moraleja y el ayuntamiento de la localidad. 

El pasado año, durante la celebración de la Feria Rayana, que se celebró en la sede portuguesa de Idanha-A-Nova, Rosario Cordero, presidenta de la Diputación, recogió el guante de el presidente de la Câmara Municipal, Armindo Jacinto, para apoyar desde el organismo provincial la celebración del segundo encuentro que tendrá lugar este año. 

Villasbuenas de Gata y Hoyos

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481