A LAS DIEZ DE LA MAÑANA EN CÁCERES Y A LAS CINCO DE LA TARDE EN LA SIERRA

Este lunes se presenta el proyecto Parque Cultural Sierra de Gata

Tal como adelantó a sus lectores este digital, la presentación tendrá lugar en la Casa de la Cultura, de Hoyos, a partir de las cinco de la tarde. Cita imprescindible con el futuro de la Sierra. A las diez, el consejero de Fomento, Victor del Moral y Laureano León, presidente de la Diputación, darán una rueda de prensa Cáceres

Parque Cultural. Primera DAFO

Esta tarde es el momento para conocer de primera mano en qué consiste el contenido del Proyecto Parque Cultural Sierra de Gata, cuál es su contenido, cómo se ha diseñado su hoja de ruta, con qué presupuesto contará y qué papel jugaran las instituciones que lo ponen en marcha. 

Con anterioridad, a las diez de la mañana, el consejero de Fomento, Victor del Moral, y Laureano León, presidente de la Diputación provincial darán una rueda de prensa en Cáceres para presentar el proyecto a los medios de comunicación

En la Sierra, para los serranos, a partir de las cinco de la tarde, en la Casa de la Cultura de Hoyos tendrá lugar el acto de presentación oficial del proyecto con la participación del Gobierno regional, la Diputación Provincial de Cáceres, la Mancomunidad de Municipios Sierra de Gata, el grupo de Acción Local Adisgata, y la asociación de empresarios de turismo rural Turisgata. 

La jornada se ha organizado en tres bloques. Abrirán el encuentro, un representante de la Diputación de Cáceres con una ponencia sobre la importancia del proyecto del Parque Cultural toda vez que está llamado a ser el documento director del desarrollo integral de la Sierra durante los próximos cuatro años. A continuación, se recordarán los antecedentes del proyecto, sus orígenes y la colaboración público privada que lo ha llevado adelante y el Plan de Acción que se pondrá en marcha ahora. 

Por último, los responsables de cada una de ellas hablarán de las acciones que se van a llevar a cabo este año, entre las que se encuentra, previsiblemente, la puesta en marcha del Centro de Estudios A Fala, en San Martín de Trevejo. 

Lugar: Casa de la Cultura de Hoyos.
Día: Lunes, 27 de abril de 2015.
Hora: 17:00 horas

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481