Margarita González--Jubete elegida miembro del Comité Federal de IU

A principios de diciembre, la soyana no logró imponerse a Pedro Escobar para dar un golpe de timón en Izquierda Unida que primara el cumplimiento de su programa frente al objetivo actual de facilitar la gobernabilidad del gobierno de Monago
X Asamblea Federal de Izquierda Unida celebrada el pasado fin de semana en Madrid
X Asamblea Federal de Izquierda Unida celebrada el pasado fin de semana en Madrid

La soyana Margarita González--Jubete, portavoz de la línea crítica extremeña La Mayoría, ha sido elegida miembro del Comité Federal Nacional de Izquierda Unida. La elección ha tenido lugar en la X Asamblea Federal de la colación que se ha celebrado el pasado fin de semana en el Centro de Congresos Auditorium, durante el pasado fin de semana.

Margarita González--Jubete encabeza en nuestra región la corriente crítica La Mayoría de Izquierda Unida que si bien defendió en su día la abstención en el acto de investidura de Monago, no está de acuerdo con el apoyo permanente de Pedro Escobar al gobierno del Partido Popular.

Mujer inquieta y decidida, forma parte desde este fin de semana de una Izquierda Unida a la que Cayo Lara ha calificado de "sale una IU más feminista, más ecologista, cohesionada. Izquierda Unida en mayúsculas"