Monago presenta en Perales las candidaturas serranas del Partido Popular

José Antonio Monago destacó de ellos que "se trata de gente común, sencilla y humilde, que escucha y que tratan a todos los ciudadanos por igual"

Los candidatos del PP en Sierra de Gata
_79A7647

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha asistido a Perales del Puerto para presentar a los candidatos a las alcaldías de los diferentes municipios de Sierra de Gata.

Se trata de: Francisco Javier Alvíz Rodríguez, candidato de Acebo, Francisco Ignacio Rodríguez Blanco, candidato de Cadalso, Félix María Ezcay Iglesias, de Cilleros, Fidal Villadruela García, de Eljas, Miguel Ángel García Cayetano, Gata, José María García Ventanas, de Descargamaría, Julio Baile Fornas, candidato de Hernán-Pérez, Laura Sandín Mora, de Hoyos, Pedro Caselles Medina, candidato de Moraleja, María José Crespo Lázaro de Perales del Puerto, Carlos María García-Casillas Jiménez de San Martín de Trevejo, Enrique José Mena Martín candidato de Santibañez el Alto, Valentina Jiménez Jacinto, candidato de Torre de Don Miguel, Marta Martín Sánchez, de Torrecilla de los Ángeles, Antonia Parra Mallo, de Valverde del Fresno, Manuel Vinagre Barquilla, candidato de Vegaviana, José Javier Tellez Monge, candidato de Villamiel, Daniel Pérez Puente, Villanueva de la Sierra y María de los Ángeles Martín Hernández, candidata a la alcaldía de Villasbuenas de Gata.

Ante más de 200 asistentes el presidente Monago ha explicado la hoja de ruta que se marcó nada más llegar al gobierno. Y a los candidatos, Monago les ha agradecido "el paso que están dando al frente para ser protagonistas del cambio". Ha destacado que se trata de gente común, sencilla y humilde, que escucha y que tratan a todos los ciudadanos por igual porque, “por encima de los colores políticos están las personas y así es como se construye Extremadura; sirviendo a los ciudadanos de nuestra tierra”.

“San Podemos y San Pudimos, a esos se encomiendan algunos ahora. Los que prometen que harán y los que pudieron hacer pero no hicieron pero eso no vale, lo que vale es los que decimos Hacemos. Hoy nuestra economía crece a un ritmo cuya previsión se sitúa en el 3%. Los extremeños sabemos que nadie nos regala nada por eso quiero agradecer al pueblo extremeño todo lo que ha conseguido.” ha incidido Monago.

Por otra parte, Monago ha aludido a las críticas recibidas por el rap presentado el miércoles. En este sentido, Monago ha reprochado a quienes lo critican que ahora me son más antiguos que la pana porque a los jóvenes hay que hablarles en su lenguaje y en extremeño.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481