LA ASISTENCIA A PLENOS TENDRÁ UNA RETRIBUCIÓN DE 40 EUROS

El nuevo alcalde de Hoyos cobrará 18.900 euros netos anuales

Las decicisiones fueron aprobadas en la sesión plenaria del uno de julio

Ayuntamiento de Hoyos
Ayuntamiento de Hoyos

EDICTO. Retribuciones e indemnización de cargos 

El Ayuntamiento de Hoyos, en sesión celebrada el día uno de julio de dos mil quince, con el quórum legalmente establecido adoptó, el siguiente acuerdo: 

Primero: Aprobar régimen de dedicación parcial al 75% para el Sr. Alcalde D. Óscar Antúnez García, con unas retribuciones netas, en 14 pagas, de 1.350 euros. 

Segundo: Establecer una asignación por asistencia a pleno de 40 euros por sesión. No se percibirá compensación alguna por asistencia a comisiones.

Este texto ha sido publicado en el Diario Oficial de la Provincia. Al igual que publicamos en esta ocasión el sueldo del nuevo alcalde soyano, Oscar Antúnez García, haremos con el resto de liberaciones una vez sean publicadas en el Diario de la Provincia con el fin de colaborar en el afán de mayor transparencia puesta en marcha por las nuevas corporaciones. 

La candidatura del Partido Socialista Obrero Español obtuvo, en las últimas elecciones municipales, 348 votos (59.18%) frente a los 215 votos (36.56%) obtenidos por el Partido Popular con una lista encabezada por Laura Sandín Mora. Oscar Antúnez García se estrena como regidor esta legislatura y sustituye en el cargo a Marcelo Hernández, también alcalde socialista. El Partido Socialista tiene mayoría absoluta en el ayuntamiento con cuatro de los siete concejales disponibles. 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481