EN RÉGIMEN DE DEDICACIÓN PARCIAL. RENUNCIA A COBRAR DIETAS Y KILOMETRAJE

El nuevo alcalde de San Martín de Trevejo cobrará 21.999,96 euros brutos anuales

Los miembros de la Corporación percibirán 35 euros por su asistencia a las sesiones plenarias y a las comisiones

Ayuntamiento de San Martín de Trevejo. IMAGEN DEL AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN
Ayuntamiento de San Martín de Trevejo. IMAGEN DEL AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN

EDICTO

Retribuciones y dedicaciones de Concejales 

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 75 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se da publicación al acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en la sesión Extraordinaria celebrada el día 1 de julio de 2015, por el que se aprueba el régimen de dedicación parcial de la Alcaldía, así como indemnizaciones por asistencia a órganos colegiados de los Concejales de este Ayuntamiento. 

1- Dedicación Alcaldía, Régimen de dedicación parcial 50% de la jornada habitual, Retribución: 21.999,96 euros brutos anuales (1.833,33 euros mensuales-12 meses). Se hace constar que la Alcaldía renuncia a los gastos que pudieran corresponderle por dietas y locomoción. 

2- Indemnizaciones de los miembros de la Corporación por asistencia del Pleno y de la Comisión Especial de Cuentas: 35,00 euros por sesión o comisión.

1º Teniente de Alcalde: Dª ARACELI FLORES FRADE. 2ª Teniente de Alcalde: Dª SUSANA MARTIN MARTIN.

DELEGACIONES DE GESTION: --Obras: D. RAFAEL AGUILAR MORENO. --Asuntos Sociales: Dª ARACELI FLORES FRADE. --Personal: Dª SUSANA MARTIN MARTIN

Este texto ha sido publicado en el Diario Oficial de la Provincia. Al igual que publicamos en esta ocasión el sueldo de Carlos María García Casillas Jiménez, que accedió al puesto de alcalde el pasado 25 de mayo por vez primera, haremos con el resto de liberaciones una vez sean publicadas en el Diario de la Provincia con el fin de colaborar en el afán de mayor transparencia puesta en marcha por las nuevas corporaciones. 

Carlos María García Casillas Jiménez es alcalde de la localidad por el Partido Popular y esta es su primera legislatura como regidor. 

En las pasadas elecciones su candidatura obtuvo 299 votos frente a los 273 de la segunda lista más votada, que fue la del Partido Socialista Obrero Español encabezada por Ángel González Domínguez. El PP tiene estos cuatro años mayoría absoluta en San Martín de Trevejo con cuatro concejales frente a tres del Partido Socialista.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481