LA ALMAZARA SERRANA SUMA 35 PREMIOS EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

As Pontis conquista el continente asiático y regresa con tres nuevos galardones

La calidad de los aoves Vieiru amparados por la Denominación de Origen Protegida “Gata-Hurdes” son reconocidos por los concursos de Japón, China e israel

Premios en China, Japón e Israel para As Pontis
Premios en China, Japón e Israel para As Pontis

Los aceites de oliva virgen extra Vieiru DOP Gata-Hurdes, estrellas de Almazara As Pontis, vuelven un año más a obtener importantes éxitos en las competiciones más importantes de los países asiáticos: Olive Japan, Oil China y Terraolivo (Israel).

Olive Japan 2016

Almazara As Pontis mejora e incrementa los resultados obtenidos en la edición anterior. Vieiru DOP Gata-Hurdes logra una Medalla Premier, la máxima distinción de este Concurso Internacional. Además Vieiru Ecológico DOP Gata-Hurdes consigue la Medalla de Oro, siendo así un espaldarazo para la marca que ya lleva varios años presente en el país del sol naciente.

Oil China 2016

Se trata de la competición más importante del gigante asiático. En su primera participación, Vieiru Ecológico DOP Gata-Hurdes ha sido reconocido con una meritoria Medalla de Bronce a la calidad de su 100% Manzanilla Cacereña.

Terraolivo 2016 (Israel)

Concurso internacional celebrado en Jerusalem del 5 al 8 de Junio y que ha concertado a más de 600 muestras. Una vez más, Vieiru Ecológico D.O.P. Gata-Hurdes vuelve a ser reconocido, mejorando el resultado de la edición de 2015, con la Medalla Grand Prestige Gold.

Con estos últimos galardones Almazara As Pontis suma 35 galardones en lo que va de año y 52 en las dos últimas campañas. Se trata de la campaña más exitosa de esta joven almazara que corrobora la apuesta clara por mejorar de calidad de sus vírgenes extra 100% Manzanilla Cacereña campaña a campaña.

VILLASBUENAS HOYOS VEGAVIANA

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481