EL PRESIDENTE HA QUERIDO RECORDAR A LAS VÍCTIMAS DEL ATENTADO DEL 11-M

El presidente Manzano se reúne en Moraleja con empresarios de la zona y asociaciones del tercer sector durante su visita institucional a la localidad

El encuentro tuvo lugar tras visitar el Ayuntamiento de Moraleja, donde se reunió con el alcalde moralejano, Pedro Caselles, y el resto de miembros de la corporación municipal

El presidente de la Asamblea de Extremadura en la sede de Mensajeros de la Paz de Moraleja
El presidente de la Asamblea de Extremadura en la sede de Mensajeros de la Paz de Moraleja

El presidente del Parlamento de Extremadura, Fernando Manzano, ha visitado este miércoles en Moraleja la Asociación de Empresarios "Rivera de Gata" y la sede de Mensajeros de la Paz y Aspace en el centro ocupacional de la localidad, donde se ha reunido con empresarios de la zona y representantes de ambas asociaciones respectivamente.

Ambas citas se han producido tras la visita institucional que ha realizado el presidente de la Cámara al Ayuntamiento de Moraleja, donde también se ha reunido con su alcalde, Pedro Caselles y el resto de miembros de la corporación municipal.

En declaraciones a los medios de comunicación, Fernando Manzano ha querido resaltar la labor que se realiza en los ayuntamientos extremeños porque “son los principales artífices de la salida de la crisis económica ya que son las instituciones más cercanas a los ciudadanos”. Al respecto, el presidente Manzano ha puesto como ejemplo la iniciativa recientemente aprobada por el ayuntamiento de Moraleja de bajar los impuestos municipales. 

Finalizado el encuentro en el Ayuntamiento, el presidente de la Cámara regional, acompañado por el alcalde y los miembros de la corporación, han visitado la Asociación de Empresarios "Rivera de Gata" y la sede de Mensajeros de la Paz y Aspace en el centro ocupacional de la localidad, donde se ha reunido con empresarios de la zona y representantes de ambas asociaciones respectivamente. El presidente Manzano ha afirmado durante su visita que como presidente del Parlamento de Extremadura debe estar al servicio de los ciudadanos, “escuchando de primera mano sus preocupaciones”.

Por último, el presidente Manzano ha querido recordar a las víctimas del atentado del 11-M, así como trasladar el apoyo de todos los extremeños a los familiares de los fallecidos en el atentado.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481