El PSOE de Moraleja aprueba una lista transversal e igualitaria para las elecciones municipales

El pasado viernes 6 de marzo fue aprobada por aclamación de los militantes la lista del PSOE de Moraleja a las elecciones municipales de 24 de mayo de 2015

Candidatura del PSOE en Moraleja
Candidatura del PSOE en Moraleja

Encabezada por Julio César Herrero Campo, ganador de las primarias abiertas de enero, "se trata de una la lista muy renovada, formada por mujeres y hombres jóvenes comprometidos y con ilusión por hacer de Moraleja un lugar más solidario y justo", declara el PSOE en nota de prensa. Se caracteriza también por ser "una lista transversal, de personas con preparación y experiencia en distintos sectores, como la educación, agricultura, sanidad, servicios sociales e industria", añaden en el comunicado.

El nuevo equipo cuenta con el mismo número de mujeres y hombres y marca de esta forma el objetivo del candidato a la alcaldía de promover la igualdad en todos los ámbitos.

“La igualdad de oportunidades y la justicia social, así como la transparencia en la gestión, guiarán la acción de gobierno de este grupo de jóvenes socialistas”  señala el candidato socialista Julio César Herrero.

"Ejemplo de democracia y compromiso"

El partido recuerda que la Agrupación Socialista de Moraleja eligió a su candidato a la alcaldía en un proceso abierto de primarias en el que las urnas se abrieron no solo para los socialista de la Agrupación sino también para todas aquellas personas de Moraleja que así lo solicitarán previa inscripción y pago de dos euros. El dinero recaudado, 406 euros, fue destinado a la ONG ASPACE Moraleja.

El proceso de Moraleja resultó ser, como señaló el Secretario Provincial del PSOE de Cáceres, Miguel Ángel Morales, “un ejemplo de compromiso, compañerismo, democracia y limpieza y con un elevado grado de participación ya que fueron 238 ciudadanos y ciudadanas (el 88%) los que depositaron su voto”.
 

Lista PSOE DE MORALEJA, elecciones municipales 24 de mayo:

Julio César Herrero Campo

Yolanda Vegas Javier

Jesús Gonzalo Campos

Úrsula Pascual García

Alfonso Gómez Hernández

María Angélica García Gómez

Tirso Gonzalo Montero

Elena Méndez Martín

David Torres Moreno

Estefanía García Blanco

Jonathan Vázquez Rivero

Ana Amor Serrano

Tomás Cortés González

Suplentes

1. Román Gonzalo González

2. María Dolores García Tejeda

3. Cristina Pizarro Campos

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481