SALÓN DE USOS MÚLTIPLES A PARTIR DE LAS OCHO DE LA TARDE

San Martín acoge una charla sobre la Red Natura 2000 

El contenido de la charla es especialmente interesante para agricultores y ganaderos y también para las asociaciones de caza y pesca y las empresas del sector primario

“Red Natura, fuente de oportunidades” es el nombre de la charla que la empresa Gestor.ex va a impartir este martes, 23 de febrero, en San Martín de Trevejo. 

La empresa ha sido contrtada por la Consejería de Medio Ambiente, Política Agraria y del Territorio para la ralización de charlas informativas sobre la Red Natura 2000 en todas las comarcas. El desconocimiento sobre lo que supone pertenecer a la Red Natura 2000 es enorme en las zonas afectadas, como Sierra de Gata.  Las charlas organizadas por la consejería e impartidas por Gestor.ex tienen como objeto “informar de las repercusiones tanto positivas como negativas de la integración en estos espacios, legislación existente, ayudas,  resolver dudas e informar de nuevas oportunidades de negocio complementarias para el Sector Primario”, declaran desde la empresa.

El contenido de la charla es especialmente interesante para agricultores y ganaderos y también para las asociaciones de caza y pesca y las empresas del sector primario. 

La cita Charla "RED NATURA: Fuente de Oportunidades" 

Fecha: martes 23 de febrero de 2016 

Hora a  las  20:00 horas  en  el 

Lugar, Salón de usos múltiples de San Martín de Trevejo. 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481