Santibáñez el Alto busca juez de paz

Los interesados cuentan con 20 días naturales a partir de hoy para presentar sus solicitudes en Cáceres

La localidad de Santibáñez el Alto busca renovar el cargo de juez de paz sustituto. Este nombramiento está dentro de la jurisdicción del partido judicial de Coria y los interesados en formar parte de la mediación de conflictos entre sus vecinos deben presentar sus solicitudes en el juzgado de primera instancia e instrucción decano del partido, con sede en Cáceres, y dirigir su solicitud, en papel común, al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura. El plazo para presentar dichas candidaturas es de 20 días naturales a contar a partir de hoy.

En la solicitud debe constar el nombre y apellidos del solicitantes, su DNI, el domicilio y los estudios que posee el candidato así como su profesión actual.

Junto a la carta de solicitud debe añadir también un certificado de nacimiento o fotocopia del DNI, certificado de antecedentes penales expedido por el Registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia; una certificación médica de no padecer enfermedad que incapacite para el ejercicio del cargo de juez de paz y, por último, una declaración jurada de no estar incurso en causa de incompatibilidad.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481