Sierra de Gata Digital cierra febrero con 280.019 páginas vistas

Según los datos de Google Analytic, el pasado mes de febrero, el 60,9% de nuestros lectores fueron hombres y, por edad, el número de lectores más numeroso cuenta entre los 25 y los 34 años de edad

Balance lectores febrero 2015
Balance lectores febrero 2015

Pese a quien le pese. www.sierradegatadigital.es va como un cohete en su ascenso. Desde este mes de marzo, el diario ha decidido publicar sus cifras monitorizadas con las herramientas de Google.

Así, según Google Adsense, en febrero www.sierradegatadigital.es sumó 280.019 visitas a sus páginas. Esas cifras suponen que en idénticas ocasiones se ha leído información sobre la Sierra a lo largo y ancho del planeta.

Por localidades, el grueso de nuestros lectores en febrero se encontraba en España, Suiza, Francia, México, Colombia, Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Países Bajos y Perú. Centrándonos en nuestro país, las diez primeras ciudades lectoras son Madrid, Cáceres, Barcelona, Sevilla, Plasencia, Salamanca, Mérida, San Sebastián y Bilbao.

En cuanto a la edad de nuestros lectores en febrero, el grupo más numeroso está formado por los jóvenes entre los 25 y los 34 años de edad.

En cuanto a los contenidos, la información que ha contado con más lectores y una mayor difusión entre las redes fue “El calvario de padecer una enfermedad rara”, “A fala protagoniza Comando Actualidad” y, en tercer lugar,  “Encuentran sin vida al vecino de Valverde desaparecido el martes”. “Los estudiantes del IES Jálama en pie de guerra” y el álbum de imágenes cedidas por los alumnos que publicamos ocuparon los puestos cuarto y quinto, respectivamente. “Trinidad Rivas: profeta en su tierra”, fue la décima información por número de lectores. Hay que destacar que nuestra portada general (primer lugar), y las secciones de Sociedad, A Fala y Sierra de Gata fueron las portadas más visitadas en el último mes.

Por último, en cuanto a nuestro crecimiento en las redes sociales, cerramos febrero con 2610 seguidores en Facebook --Sierra de Gata Digital-- y 830 seguidores en Twitter --SierradeGataD--.

Gracias a todos y a todas por estar ahí.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481