DOMINGO, 6 DE MARZO

Sierra de Gata protagoniza de nuevo el programa El Lince con Botas

Se emitirá el domingo, día 6 de marzo, sore las once de la noche. Quienes viven fuera de la región podrán disfrutarlo en directo a través de la web de Canal Extremadura

Sierra de Gata, romper con el fuego. Un nuevo programa de El Lince con botas
Sierra de Gata, romper con el fuego. Un nuevo programa de El Lince con botas

El prestigioso programa televisión El Lince con Botas vuelve a apostar por Sierra de Gata en sus contenidos. Este domingo, día 6 de marzo, a partir de las once de la noche, Canal Extremadura emitirá el programa “Sierra de Gata: romper con el fuego”. Para todos los amantes de esta tierra que el domingo estén fuera de la región, pueden ver El Lince con Botas en directo a través de la web de Canal Extremadura. A partir del lunes, 7 de marzo, el programa estará en la sección “a la carta” de esta misma web. 

Según la sinopsis realizada por la productora, "en verano del año 2015, un fuego avasallador en la Sierra de Gata. Cuando las llamas y las noticias se han extinguido, es un buen momento para la reflexión. ¿Es posible romper con el drama periódico de los grandes incendios? Como experiencia pionera en Extremadura, esto es lo que se pretende. Sierra de Gata: Romper con el fuego"

La productora de El Lince, Libre Producciones, también difundirá el contenido de este nuevo espacio dedicado a Sierra de Gata a través de su página de Facebook. 
- Para ver en directo:
http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/directo
- Para ver a partir del día siguiente a su emisión:
http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/programas/programas/51826/el-lince-30

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481