El Teniente de Alcalde de Torrecilla de los Ángeles, Virgilio Alcón Clemente, cobrará 900 euros al mes

La liberación y la retribución fueron aprobadas en el pleno del pasado 30 de septiembre

Plaza de Torrecilla de los Ángeles
Plaza de Torrecilla de los Ángeles

El Pleno de fecha 30 de septiembre de 2015, en base al artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, ha aprobado por unanimidad una dedicación parcial al teniente alcalde Teniente de Alcalde, D. Virgilio Alcón Clemente del 75 % de la jornada, (30 horas semanales). Alcón tendrá un sueldo de 900 euros netos que cobrará en doce pagas ordinarias más dos extraordinarias en los meses de junio y diciembre a partir del 1 de octubre de 2015. Como es natural, el Teniente de Alcalde será dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, con cobertura de desempleo, en las condiciones referidas, debiendo asumir esta Corporación el pago de las cuotas empresariales que correspondan.

Este escrito ha sido publicado en el Diario Oficial de la Provincia. Con el fin de colaborar con la transparencia puesta en marcha con las nuevas corporaciones, este medio publica en esta ocasión la liberación el sueldo del Teniente de Alcalde de Torrecilla al igual que hiciera en su día con la edil de este municipio Mónica de Cáceres Rubio.

Cabe recordar que en las pasadas elecciones celebradas en mayo de este mismo año, el Partido Socialista Obrero Español, con Mónica Cáceres Rubio a la cabeza obtuvo 250 votos frente a los 236 de la segunda lista más votada, que fue la del Partido Popular con Marta Martín Sánchez como candidata.


 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481