jueves. 25.04.2024

La campaña de captación de fondos continúa su camino. Semana a semana vamos sumando la cantidad necesaria para permanecer un año más en la red.

¿Qué ocurre si no alcanzamos la financiación necesaria? Sierra de Gata dejará de editarse porque cualquier otra fórmula no sería equitativa para las partes. Por un lado, estos primeros amigos no pueden sufragar ellos solos el periódico de todos. La cantidad recogida hasta ahora, cubre mes y medio de gastos. Y distribuir  esta cantidad entre los doce meses del año, aminorando así las pérdidas, perpetúa la precariedad económica de quienes realizan el proyecto.

¿Qué ocurre con las donaciones? Las donaciones serán devueltas a los amigos de Sierra de Gata Digital en la misma cuenta desde nos han hecho llegar sus transferencias.

Es cierto que esta situación es novísima para quienes hacemos este proyecto y vamos intentando salvar el diario contemplando todas las opciones que se nos plantean en estas últimas semanas.

Qeremos, con estas reflexiones, dar las oportunas explicaciones a tantos lectores que nos preguntan por la campaña, el digital y su futuro.

Y ahora agrecemos desde aquí a estos dieciseis lectores su contribución y les recordamos que en la moralejana Librería Neruda tienen un 10% de descuento en todas sus compras de libros, incluidos manuales, texto y oposiciones, durante un año desde la fecha de su donación. Porque en Sierra de Gata Digital creemos que la confianza, como el amor, mejor si se renueva.

  1. Carlos Asensio Fernández
  2. Vicente Calderita Chaparro
  3. Sara Calvo Hernández
  4. Antonio Corredera
  5. Alejandra de la Guía
  6. Pedro Eizaguirre
  7. Estefanía González Bizarro
  8. Ernesto Iglesias Tovar
  9. Luiky Kaldera
  10. Llanos López
  11. Gema Mangas
  12. Carlos Marquez
  13. Esther Rivas Martín
  14. Juan Romero
  15. Maribel Sánchez Mateos
  16. Antonio Trinitario

16 lectores se suman al club de amigos del digital