La alcaldesa de Madrid visita la Sierra de Gata

Manuela Carmena pasa unos días de vacaciones en casa de unos amigos en Villamiel, según ha podido saber este digital

Manuela Carmena en Hoyos
Manuela Carmena en Hoyos

Este lunes, la Sierra de Gata ha recibido una visita de excepción. Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, ha viajado hasta Sierra de Gata en visita privada. 

Muchos fueron los vecinos soyanos que no desaprovecharon la ocasión para hacerse una foto para el recuerdo con la primera edil del país. Manuela Carmena, de carácter alegre, cercano y sereno, no puso pegas al posado y aceptó amable posar con unos y otras. 

Según ha podido saber este digital, tras su paso por Hoyos, la alcaldesa de Madrid se dirigió a Villamiel para pasar unos días de descanso visitando a unos amigos suyos desde la época en la que la actual alcaldesa de Madrid fue jueza. Este martes, los vecinos de villamiel pudieron ver a tan ilustre personaje almorzando en compañía de sus amigos en un tradicional establecimiento de la localidad. Ese mismo día, Manuela Carmena ha visitado las localidades de San Martín de Trevejo y Acebo donde ha departido amablemente con sus vecinos y conoció sus piscinas naturales. 

Un honor tener entre nosotros a esta mujer sin par que a buen seguro cantará en la capital del reino las maravillas de nuestra tierra. 

 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481