APAM asistirá en Coria a una campaña de concienciación sobre los derechos de los animales

Organizada por PACMA en Coria, la Protectora de Animales de Moraleja llevará con ella algunos de sus perritos e información sobre la tenencia y cuidados de las mascotas

Danko, uno de los simpáticos perritos cuidados por APAM
Danko, uno de los simpáticos perritos cuidados por APAM

La Asociación Protectora de Animales de Moraleja no ceja en su empeño de concienciar a los ciudadanos sobre los derechos de los animales. 

El próximo sábado, día 27 participará con un puesto informativo en la Jornada organizada por PACMA extremadura contra el maltrato animal, especialmente doloroso cuando llegan o bien los periodos de caza o bien los meses de vacaciones, cuando el abandono de mascotas aumenta de forma alarmante. 

La jornada de concienciación comenzará en la plaza de la Solidaridad de Coria --donde se ubica la Casa de la Cultura-- hasta las ocho de la tarde. 

APAM instalará una mesa informativa en la que venderán sus productos artesanos --vía de financiación de la asociación--, y folletos informativos con consejos que se han de tener en cuanta cuando decidimos tener un animal de compañía. 

Pero los socios de APAM no irán solos a Coria. En esta ocasión, llevarán con ellos a varios de los perritos que tienen a su cuidado para acercarlos a los ciudadanos y que éstos se animen a tomarlos en adopción.