MIÉRCOLES 29, DE 11.00 A 11.30 HORAS

Dos asociaciones de mujeres convocan una concentración a las puertas del Hospital Ciudad de Coria

La cita reivindicativa tendrá lugar de once a once y media de la mañana del miércoles, día 29 de abril. Con esta acción quieren lograr que los pacientes oncológicos del área de salud no se vean obligados a viajar hasta Cáceres para su tratamiento

Hospital Ciudad de Coria

Nos gusta recordar que este movimiento ciudadano lo inició la soyana Conchi Frades con el apoyo de este digital. Grandes causas con pequeños medios. 

Ahora, este miércoles, día 29 de abril, la Asociación de Mujeres de Coria y Comarca y la Asociación de Amas de Casa y Consumo de Coria convocan a toda la ciudadanía a manifestarse a las puertas del Hospital Ciudad de Coria. Su batalla coincide en todos sus puntos con la originada por Conchita Frades: lograr que los pacientes del servicio de oncología del hospital no se vean obligados a viajar hasta Cáceres para asistir a sus consultas médicas o para recibir los tratamientos pertinentes. 

La concentración durará treinta minutos --de 11.00 horas a 11.30 horas-- y no creas que por que tú no estés enfermo este asunto no te interesa. El cáncer lo podemos padecer cualquiera y en cualquier momento por lo que apoyar esta causa es de justicia. 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481