Axpay regresa a Sierra de Gata

Este verano, miembros de la asociación de perssonas con discapacidad de Coria y comarca disfrutaron de las piscinas naturales serranas y, en septiembre, celebraron una nueva edición de sus acampadas en Perales del Puerto

Campamentos AXPAY en Los Hurones, de Perales del Puerto
Campamentos AXPAY en Los Hurones, de Perales del Puerto

Entre las distintas actividades que realiza la asociación de personas con discapacidad de Coria y comarca es la organización de salidas y excursiones para  “para ir logrando paulatinamente la plena inclusión social de la persona con discapacidad y de su familia”, según declara desde AXPAY-San Ignacio de Loyola. 

Este verano han visitado pueblos y disfrutando de las piscinas naturales de la Sierra de Gata y la playa de interior de Orellana la Vieja. Como colofón a esta temporada veraniega han organizado, del 7 al 11 de septiembre, la séptima edición de los Campamento para Personas con Discapacidad y sus Familias en el paraje de los Hurones en Perales del Puerto, en plena naturaleza de la Sierra de Gata.

Todo esto es posible “gracias al esfuerzo de todos y cada uno de sus miembros, donde muchos voluntarios ponen sus vehículos, su tiempo, su formación, su experiencia, su buena voluntad e ilusión”, declaran desde la organización.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481