LAS CAMISETAS TIENEN UN COSTE DE 9 EUROS

Los jóvenes de Batallón T15 lanzan una campaña solidaria con Sierra de Gata Digital

Los jóvenes serragatinos lanzan esta iniciativa a favor de un medio pequeño pero necesario como es el digitalino

Camiseta del digitalino
Camiseta del digitalino

“Si no hablamos nosotros de nuestras cosas ¿quién lo hará?", así comienza la campaña para recaudar fondos para este diario por parte de los jóvenes de Batallón T15.

Ellos piensan, como serragatinos de origen y corazón que son, que la sierra se merece un medio de comunicación propio, plural e independiente. Sabedores de lo complicado que es mantenerse económicamente en los tiempos que corren, han decidido poner en marcha la iniciativa solidaria.

Todo aquel que desee adquirir una camiseta podrá hacerlo en la esta página web: https://crowdence.com/sierradegata. El coste de la misma es de 9 euros más gastos de envío. La campaña funciona de esta manera: el coste de las camisetas más la parte que se queda la página web son 7,41 euros, de los cuales ni Sierra de Gata Digital ni el Batallón T15 ven nada. La ganancia para este diario consistirá en la cantidad restante, 1,59, una comisión que Batallón T15 ingresará a este medio llegado el momento.

No obsbtante, no es tan fácil y para que la campaña tenga éxito necesitan llegar a las 100 reservas. Las camisetas podrán comparse online hasta el 22 de noviembre.

El Batallón T15

La agrupación surgió hace un par de años en Torre de don Miguel, de hecho, la T es un homenaje la localidad. La primera fase estuvo formada por 5 primos. Actualmente, el núcleo duro más activo lo forman 7 personas, de las cuales 4 están en la sierra mientras que otros se encuentran en Coria, Caminomorisco y Bilbao. De igual modo, más de 80 personas informan sobre los diferentes incendios en España (INFUES), que hacen que se haya forjado una sólida comunidad en la red para la información y prevención de los incendios. No en vano, han superado los 5.000 seguidores en Facebook y en Twitter van casi por los 2.500.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481