HASTA EL 29 DE SEPTIEMBRE

El Centro de Educación para Adultos  de Coria abre el plazo de matrícula 

Las enseñanzas regladas que se impartirán este curso serán: nivel I de alfabetización, nivel II de consolidación de conocimientos, Educación secundaria para adultos, Formación Profesional Básica de cocina y restauración, español para extranjeros, cursos de competencias claves para obtener el certificado de profesionalidad y también preparación para las pruebas de acceso a ciclos formativos

Centro de Educación para Personas Adultas en Coria
Centro de Educación para Personas Adultas en Coria

El Centro de Educación para Adultos (CEPA) ha abierto el plazo de matrícula para el curso 2016/ 2017. Por ello, todas las personas que estén interesadas en formalizar su matrícula pueden hacerlo hasta el día 29 de septiembre.

Las enseñanzas regladas que se impartirán este curso serán: nivel I de alfabetización, nivel II de consolidación de conocimientos, Educación secundaria para adultos, Formación Profesional Básica de cocina y restauración, español para extranjeros, cursos de competencias claves para obtener el certificado de profesionalidad y también preparación para las pruebas de acceso a ciclos formativos.

Por otro lado, un año más el Centro de Adultos de Coria incluye dentro del Aula Mentor, cursos on-line con certificado oficial del Ministerio de Educación y de la Junta de Extremadura.

Además, el CEPA también impartirá varios talleres y cursos en colaboración con el Ayuntamiento de Coria con certificación oficial en Educación Infantil, Atención Geriátrica, Administración de Alimentos y tratamientos a personas dependientes en domicilio. Y sin certificado, Pintura, Corte y Confección del Traje Regional, Informática, Internet y Ejercitación de la Memoria.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481