Comienza en Moraleja la campaña solidaria de recogida de juguetes

Para ello, se ha coordinado con los colegios, donde todos los escolares o sus familias podrán llevar los juguetes que estimen oportunos, así como a las dependencias de Protección Civil de Moraleja. Los juguetes deben estar en buenas condiciones o ser nuevos y se podrán depositar hasta el día 18 de diciembre

Campaña solidaria de recogida de juguetes
Campaña solidaria de recogida de juguetes

El Ayuntamiento de Moraleja a través de las Concejalías de Policía, Tráfico y Seguridad Ciudadana y la Concejalía de Salud, Familia, Mujer y Dependencia vuelve a organizar una nueva edición de la campaña de recogida de juguetes en colaboración con Protección Civil de Moraleja y los Centros Educativos de la localidad. El objetivo de esta iniciativa es que ningún niño de la ciudad se quede sin regalo el día de los Reyes Magos. Esta iniciativa pretende difundirse y así poder recoger la mayor cantidad de juguetes posible.

Fuentes municipales señalan que, con esta campaña se pretende llegar a niños que pertenecen a familias con pocos recursos económicos, pero que gracias a la solidaridad de los moralejanos tendrán su juguete el día 6 de enero. Para ello, se ha coordinado con los colegios, donde todos los escolares o sus familias podrán llevar todos los juguetes que estimen oportunos, así como a las dependencias de Protección Civil de Moraleja. Los juguetes deben estar en buenas condiciones o ser nuevos y se podrán depositar desde el día 18 de noviembre hasta el día 18 de diciembre en los lugares citados.

Desde el Ayuntamiento de Moraleja hacen una llamada a la solidaridad, destacando la importancia de esta campaña por el público al que va dirigida, y el día tan especial del que se trata. Desde el Consistorio destacan que los ciudadanos se vuelcan con este tipo de iniciativas ya que Moraleja es una localidad solidaria.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481