Encuentran sin vida el cuerpo de Antonio Gayo Fernández en Valverde del Fresno

El vecino valverdeño llevaba desparecido de su domicilio desde el pasado lunes, 11 de julio. Anoche, su cuerpo fue trasladado al anatómico forense de Cáceres para realizar la autopsia pertinente

Según las primeras informaciones Antonio Pixoti, como se le conocía en la localidad, desapareció de su residencia el pasado lunes, día 11 de julio. Ayer jueves, día 14, la Guardia Civil se puso en contacto con el ayuntamiento para solicitar la colaboración ciudadana para resolver la desaparición de Gayo Fernández. 

El ayuntamiento emitió un bando móvil a las 18.42 horas en el que “se solicita a colaboración dus viciñus que hayan vistu a Antonio Fernandez Gayo, cuñociu comu “Antonio Pixoti”, que se poñan en contactu con a guardia civil en us telefunus 927 510032 y en u 062 ya que nun se sabi na de él desde u lunis”.  Lamentablemente, cerca de tres horas más tarde de la emisión de este aviso a la población, la Guardia Civil hallaba el cuerpo sin vida de Antonio Gayo en el camino denominado Las Barcias, que comunica una finca propiedad del finado con la localidad. 

Cuando el cuerpo sin vida fue hallado, el ayuntamiento ya estaba preparando una batida de vecinos para ayudar a la benemérita en sus labores de búsqueda. Pero finalmente, este grupo  no fue necesario. 

Cerca de las diez y media de la noche se desplazaba hasta el lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida, las autoridades judiciales del juzgado de instrucción de Coria para proceder al levantamiento del cadáver. 

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición. 

Las causas de la muerte aún no han sido esclarecidas porque el forense y el juzgado de instrucción han determinado el traslado de su cadáver a Cáceres para la realización de la autopsia pertinente. 

Gayo Fernández, tenía 63 años de edad en el momento de su fallecimiento y era obrero agrícola.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481