El I Torneo Solidario de fútbol sala recoge 350 kilogramos de alimentos para el Banco

La Asociación Deportiva Valverdeña escribe la crónica de este primer torneo a favor del Banco de Alimentos serrano en la que agradece a todos los participantes su colaboración y espera repetir citas deportivas y solidarias de esta naturaleza

 

350 kilogramos para el Banco de Alimentos
350 kilogramos para el Banco de Alimentos

El pasado sábado celebramos una jornada muy especial, donde los resultados de los partidos era lo menos importante, lo que de verdad importaba era el fin con el que nos habíamos reunido.

Era nuestra I edición de este torneo y teníamos la duda de cómo nos saldría, pero gracias a todos vosotros podemos calificarlo de "todo un éxito"

Reunimos un total de 350Kg de comida para los más necesitados, que ahora llevaremos al banco de alimentos de Sierra de Gata para que procedan con su reparto. Queremos destacar la generosidad de Antonio Bellanco, "Tuñin", Alcalde de Eljas, que por motivos de horarios no pudo comprar nada y donó 20€ para que nosotros mismos comprásemos  algún alimento.

Nos alegramos enormemente de que estas jornadas, en las que el deporte y la solidaridad van de la mano, sirvan no sólo para poner en práctica los buenos valores del deporte, sino para divertirse con todo el entorno de la Asociación Deportiva Valverdeña

Muchas gracias a todos por el esfuerzo y la ilusión que aportasteis para esta buena causa.

Esperemos repetirlo el año que viene, y volver a contar con los equipos que ayer nos visitaron:

- Eljas

- Siete Villas (Villasbuenas)

- A.D. Villa de Hoyos

- A.D. Los Cachones (Cadalso)

- A.D. Romaderos (Perales)