EL PLAZO DE SOLICITUD FINALIZA EL 30 DE SEPTIEMBRE

Moraleja abre el plazo para las becas municipales para libros de texto

Podrán acogerse a esta convocatoria, los/as alumnos/as empadronados/as en la localidad, matriculados/as en el segundo ciclo de educación infantil, cuyos ingresos familiares se ajusten a lo establecido en el Reglamento

Vuelta al cole
Vuelta al cole

El Ayuntamiento de Moraleja, en su Junta de Gobierno Local de fecha 13/0812015, ha aprobado las Bases para la concesión de becas municipales de libros de texto de alumnos/as del segundo ciclo de educación infantil para el curso escolar 2015/2016.

Los padres/madres o tutores/as legales de los alumnos/as solicitantes podrán presentar sus solicitudes del 1 al 30 de septiembre en el Registro General del Ayuntamiento. El crédito aprobado para becas será de 2.000 euros y se establece una cuantía única por alumno/a becado/a de sesenta euros por beca, que podrá ser ampliada hasta el total del precio de los libros, justificado previamente, en el caso de que exista crédito disponible si no se hubiera concedido el total del crédito aprobado.

Podrán acogerse a esta convocatoria, los/as alumnos/as empadronados/as en la localidad, matriculados/as en el segundo ciclo de educación infantil, cuyos ingresos familiares se ajusten a lo establecido en el Reglamento. Las bases de la convocatoria podrán consultarse en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Moraleja desde el día I de septiembre.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481